¡Y seguimos! (Tercer destino)
Cuando nos fuimos de nuestro segundo destino, fuimos a por el destino siguiente. Nuestro destino estaba a más de 13427km de allí, por lo que tardamos nada más y nada menos que 16h en avión. Estabamos ya cansadas de tanto avión para tan poco viaje, pero no nos quedaba otra. Nos sentamos en asientos separados esta vez, y a Alba le tocó al lado un señor desconocido. ¡Pobrecilla!
Llegamos (por fin) a las 3:50 de la mañana. El aeropuerto tenía un nombre muy raro; lae. No había ni un solo taxi ni autobús a la vista, ni siquiera un uber al que pudieramos llamar, por lo que nos tocó quedarnos en un motel de aeropuerto. La comida de allí ni siquiera sabía bien. En fin, una mala experiencia en todo el viaje. Por la mañana, al fin cogimos un taxi camino a nuestro hotel. El Noom hotel, un hotel de cinco estrellas, barato, y lo único que pudimos encontrar por la zona. El hotel, la verdad, estaba genial. Tenía mas lujos él solo que todos los lujos que habiamos tenido durante el viaje. Wifi gratis, spa...
Pero no nos podiamos quedar allí, teníamos que ir a visitar aquello por lo que habíamos recorrido tantos kilómetros. Nuestro destino, era un río. Este río nacía en unas montañas, las montañas "Star" (interesantes los nombres en oceanía) y tenía nada más y nada menos que 1.050km de extensión. Lo que hace especial a este río es donde desemboca, pues desemboca en un gran Delta. (El golfo de Papúa) ¡Fue una experiencia genial! Incluso contratamos un guía que nos enseñó los alrededores.
Volvimos a nuestro hotel y estamos listas para continuar nuestro viaje. ¡Hasta mañana!
Alba Cuevas Canal
Comments
Post a Comment