Otra vueltecita??? (segundo destino)


Venga, que no perdemos nada, y nos vamos otra vez. Después de nuestro anterior destino, que nos encantó, nos fuimos a un sitio del que no nos arrepentimos de nada, solo que hacia un calor impresionante. Estuvimos, desde las 6 de la mañana, desayunamos en el aeropuerto Kingsford Smith, esperamos hasta partir de allí y nos fuimos. Nos costó unos 130€ por persona. 2 horas de viaje, este no se hizo eterno como el anterior, pero todos los viaje en avión son aburridos.

Al llegar y bajar del avión nos fuimos a ponernos ropa cómoda y corta, porque nos fuimos ha dar una vuelta por la ciudad y, encontramos nuestro sitio. Nos pusimos el bañador y pasamos el rato en un lago precioso, donde había mucho polen y a mi, Estefanía, me empezó a dar la alergia, pero igual era precioso.



Tenía un color rosado, que de ello viene su nombre, el lago rosado de Melbourne. Era impresionante.

Después de baño en el lago, nos fuimos a ver nuestro hotel y coger las llaves.
 Andamos un largo rato hasta llegar a una parada de autobús. Llegamos al hotel, Travelodge hotel Melbourne Docklands, que se encuencuentra a 10 minutos a pie de la estacion Flinders Street. Nos costó 300€.



 Pagamos y nos fuimos a comer al restaurante,´´One Eleven Spring Street- El hotel Windsor´´  que hacia unos postres deliciosos, y una comida extraordinaria.





Desde las habitaciones del hotel teníamos unas vistas panorámicas del puente de la ciudad, entonces decidimos solicitar un guía turístico, para toda la tarde. Nos llevo a visitar sitios maravillosos como el jardín botánico de Melbourne.

Después de mucho viajar nos acabamos cansando y nos fuimos al hotel sobre las 7:30, nos duchamos y nos preparamos para cenar. Bajamos a las 9:30 a cenar al restaurante del hotel y nos fuimos a la cama a coger fuerzas para nuestra próxima aventura.


(Estefanía)

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Climograma Sídney (2015)

Pirámide de población Islas Salomón

Pirámide de población Sydney (2015)